Blogia
promocion93lasalle

Vestuario

Algunas personas empiezan a preguntarse acerca del vestuario que llevar el día 7.

Desde este blog animamos a que cada uno vaya como esté más cómodo. Proponemos chandal y/o pantalón de deporte para las pachangas, toalla y chanclas para las duchas, y pantalón/falda y camisa/camiseta para el resto de los actos.Lengua fuera

Pero comprendemos las dudas; así que quien quiera tiene este blog para plantear sus ideas.

A día de hoy, último "oficial" (es decir, si hay problemas puntuales, podremos atenderlos), ya tenemos 48 apuntados. Esperamos pasar, de manera holgada, de los 50.

3 comentarios

Jose Viña -

Ya, no te jiba, tú sí que la llevas dentro, y encima tienes percha, pero otros tenemos que disfrazarnos para ir apañaos...

Me parece que voy a pasar de todo e ir con mi camisa más chillona, bien a la holandesa.

Como me encuentre que la mayoría de los asistentes va en corbata se me va a oir blasfemar hasta en la puerta del infierno.

En todo caso está en mis meticulosos planes que pasada una media hora desde mi incorporación a la fiesta me importe bien poco toda la etiqueta, que estamos a lo que estamos.

Roma, si nos lees, confiesa: ¿cómo vas a ir tú? (Porque espero que vengas, que si no...)

JOTA -

Chema no te preocupes, el traje ya es una exclavitud toda la semana para algunos. Lo importante es estar cómodos, la elegancia la llevamos por dentro.

Abrazo.

Jose Viña -

No me fío ni un pelo. Lo mismo me dijeron una vez en una boda a que asistí: "ven cómo quieras, en camiseta iremos muchos", y así me fui yo también, y me encontré a todo el mundo de traje y corbata.