Blogia
promocion93lasalle

Listado de alumnos

Lo más difícil de todo este proceso va a ser localizar a todo el mundo. Así que estamos haciendo una lista con la gente de la que sabemos cómo contactar; así poco iremos avisando a esas personas. Esperamos que esas personas conozcan la forma de contactar con otros y esos otros con algunos más, de forma que podamos llegar a todos.

El listado está en el siguiente enlace: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pqhVicw3ZGhOORsbj089Zaw

Si no estás ahí, escribe un comentario en este foro o escribe a promocion93lasalle@gmail.com. Iremos actualizando los datos.

Un saludo

3 comentarios

José Muiño Fernández -

Estou en Santiago.Logo existo!!!!!

Jose Viña -

¡Qué plan tan estupendo! ¡Y qué gustazo ver la lista de los colegas de clase! Será cosa de la edad, pero últimamente sueño a menudo con todos vosotros :-)

Nosotros vivimos en Amsterdam y, aunque en circunstancias normales haría lo imposible por asistir, allá por junio mi mujer andará con una panza enorme, así que aún no sé si va a poder ser. Pero quiero estar al tanto de todo por si llegando la fecha veo que es factible. Meto el blog en mi recolector de RSS.

Gracias a Adolfo por ficharme, supongo que es debido a él que me tenéis localizado.

As meirandes apertas,

j.v.

Tomás Cutrín -

Buenos dias,
he visto esta mañana en la contraportada del El Correo Gallego el comentario sobre esta iniciativa. Como me parece interesante os dejo mis datos de contacto.
un saludo,